domingo, 1 de enero de 2012

Mirando la Luz de 2012

   Observando la dulce música y escuchando la suave luz de una vela, he sentido el latir de un corazón cansado pero feliz de su logro. Al extrapolar el sentimiento a una imagen entrañable, la pantalla de la imaginación miraba la silueta de un perfil de mujer morena mirando tranquila y serena por una ventana de una pequeña casa blanca en la montaña. Fuera se puede ver el monte perdiéndose en los cielos y la hierba verde gritando a la cara canciones de vida, es la tarde la luz que ilumina la panorámica. Esa mujer bella y tranquila acaricia el frio cristal y toca divertida las diminutas gotas de lluvia que han quedado adheridas al otro lado. Todo está bien, todo está en orden natural, su sonrisa al fin ha ganado a la decepcionante sinrazón, y al fin disfruta de ello… ¡Al fin!
    Ya no hay miedo, y si lo hay, ya es susceptible de ser cambiado por una porción de consciencia. Fue adquirida hace tiempo sin saber cómo ni por qué, pero fue absorbida, ahí está, y sale ahora…
   La cabeza mirona de la lluvia en el cristal, pensaba…, recordaba como hace seis años desgarrando su pecho y llorando sangre viva, imploraba a su alma que le permitiera aguantar seis años más. Suplicaba arañando con suspiros dibujados en piedra viva perdurar hasta el año del cambio, aún cuando sus sangres soñaban con derramarse por la puerta improvisada de sus higadillos, aún cuando sus fuerzas se las comían las bocas hambrientas de supuestas e hipócritas amistades, aún cuando realmente veía los movimientos de la partida de ajedrez a mil anticipaciones,… y guerreando a diario con el diablillo de turno, lograba respirar un aire extrañamente perdurador, al menos hasta llegar, al gran cambio de la humanidad…
   Tinta de todos los colores se han escrito y se han dibujado en un  paisaje donde el río corre rabioso. ¿Es posible albergar en la misma rama de árbol a la ardilla y al leñador?...
   Puedes sentirte leñador o ardilla que pierde su rama…
   La luz del 2012 es nueva, adora al leñador y a la ardilla, es rompedora como todo lo nuevo, pero no   hace daño al que hace uso de la consciencia, porque el que hace uso de la consciencia es entendedor, y el entendedor entiende de ardillas y de leñadores, y sonríe aún cuando su pobre existencia le invita a llorar…
   Sube el listón muy alto, ¡Al fin el ser humano lo ha conseguido! Estamos en este momento, ¡No hemos sido aniquilados! ¡Seguimos aquí! Esto parece cómico, pero no lo es…
   Debo suspirar, pues tengo que permanecer en silencio un poquito, es preciso…  Y Precioso…
   El 2012, simplemente continua y culmina, acaba una etapa y comienza otra. En El corazón sabemos lo que queremos, lo hemos pedido, ¿Por qué? Preguntamos…  Porque tenemos una chispa, una muy especial, preguntemos a nuestro ADN…
   Es bastante sencillo, bastante escueto, la energía de EL AMOR  destrozará TODO lo que no se ha construido con AMOR. (Apenas dos líneas, no se entenderá,... y peno por ello).
   Parece tonto ¿Verdad? Pero, si somos sinceros, ¿Qué hemos construido alejado del Amor?... ¡Que Dios nos coja confesados… pues el 2012, le corta las patillas a la mentira, a la manipulación… y mucho más! ¡A Dios Gracias! ¿Estás preparado o preparada? Va a ser muy cañero…


No hay comentarios:

Publicar un comentario