El mundo anda revuelto entre crisis y batallas, no hay tregua para los ojos impasibles de los caminantes de sus caminos, y aún cuando su movimiento afecta al sueño y aún cuando el llanto se produce en los rincones ocultos de la imaginación, los señores de la tierra reinan su territorio como la primera vez que pisan un suelo virgen.
El olvido juega un papel protagonista en los seres y señores de este mundo, se oculta la verdad con un propósito, el trabajo ha de realizarse sin entretenimiento ni distorsión. Probablemente el transcurrir de una vida se haga más o menos dura conforme el alma se madura, las metas lejanas y los obstáculos complicados crecen conforme se desarrolla la destreza en el Arte de Vivir en este planeta, porque aunque no lo pareciera a primera vista, es un bello arte.
Hace unos cuantos miles y miles de años, unos seres de naturaleza angelical, con luz como materia prima, se comprometieron en realizar una difícil tarea. Una labor bastante jodida diría yo, pues basicamente consistía en perder toda memoria de lo que eran en realidad, se olvidarían momentaneamente de la luz que gobernaba su ser para hacerse carne una y otra vez, en un planeta en el que su principal ley era la DUALIDAD.
Todo es dual en este espacio y en este tiempo, pues otra cualidad del lugar de trabajo de estos seres de luz encarnados, era la estricta sujección del tiempo y lógicamente de su linealidad.
Se me hace difícil describir el sentir de mi ser encarnado, pues la dualidad adquiere combinaciones inimaginables e inagotables, y cuando el hombre-mujer, frío-calor, blanco-negro, bien-mal,...se saborean con sabor rancio y ya pasado de moda, el desasosiego se dirige a la lucha entre "Quiero irme a mi casa, pues ésta no lo es" y "Debo seguir aquí, pues mi amorosa responsabilidad entiende que aún no he acabado el trabajo que YO me he comprometido en realizar",...
Me gustaría hacer que todos los seres humanos saltaran en este instante o en el que fuera, pero con una sola intención o motivación, ¡Saltad Mundo! pues esos seres de luz encarnados, esos ángeles, vinieron a la Tierra, a ese bello ser vivo llamado Gaia, a realizar un magnífico trabajo de Amor y de Luz, con la memoria borrada aunque no inaccesible, con la límitación del tiempo lineal, con la DUALIDAD como bandera, solo y exclusivamente para CREAR, pues el movimiento de la creación nos devolverá a la fuente primigénia, el acto de la creación genera LUZ y AMOR que es su energía.
Tú, ser humano, eres ese ángel, ese ser de luz trabajando, aún cuando te equivocas, aún cuando haces daño, aún cuando robas y engañas, aún cuando matas,... ¿Te resulta díficil digerir esta verdad? Cuanto Amor hay en un alma que decide encarnar en un verdugo, pues alguién ha de hacer el trabajo sucio siendo además su naturaleza de luz, todo para que el trabajo se realice, para que obtengamos lecciones, para que de las caídas nos levantemos, para que en definitiva pongamos en marcha el mecanismo de CREAR soluciones y visiones de vida constructivas, para que COCREEMOS AMOR.
¡Salto en este momento! y los demás lo sentireis pues todos estamos conectados, porque somos energía y esta energía es única de un solo SER con mayúsculas (Ummmm bueno esto lo dejo para otra ocasión), ¡Saltad Ángeles de la Tierra, pues somos hermanos, y un día volveremos a Casa! ¡Lo estamos haciendo muy bien...!
Pues sigamos saltando para que la tierra también nos escuche. Y prepárate, la próxima te haré una fotografía saltando :-)
ResponderEliminarBueno, supongo que he de despegarme del suelo. La foto estará genial...
ResponderEliminar