Mientras escondía el corazón para que no lo agujerearan con dardos de impertinencia, creía que encontraba la tierra prometida, ¿Equivocada? Sí, ya lo sé. Pensaba que las vibraciones altas destrozaban capas de mugre pegadas a nuestra aura. Claro que a cualquier cosa que esté por encima de tu baja autoestima ya es “Altas vibraciones”. No concibe mi cabeza…, bueno en realidad ella me engaña, rectifico, no concibe mi consciencia que aquello que me causa dolor es alta vibración… Debo dudar claro, “Me haces daño para que yo aprenda”… Sí, esto es la vieja energía, así se aprendía y por tanto se evolucionaba, en los siglos pasados.
PASADOS, veo y miro, oigo y escucho, y sigo viendo y escuchando vieja energía camuflada de alta vibración. Yo hace tiempo elegí y decreté mi intención de aprender con energía distinta a la densa, pedí y solicité y siendo consciente del momento, cocreé. Esperar y paciencia se hacen necesarios supongo y supongo mucho, pero espero, soy inagotable sin saber cómo.
La alta vibración no daña, la alta vibración siente y se percata, no destruye, jamás destruye, jamás destruye… y lo repito. TRANSFORMA. Adoro la transformación, es arte. Cuando un jarrón se cae al suelo y se rompe, el Feng Sui dice que lo tires a la basura. Mi alta vibración, la mía, me dice, coge los pedazos, pégalos, y una vez unidos, cambia sus colores, por ejemplo, vuélvelo a pintar, será un jarrón distinto pero manteniendo su esencia pero transformada, evolucionada, eso es para mí “Nueva Energía y Alta vibración”: de la oscuridad y/o en la oscuridad saca fruto, el equilibrio ya no es suficiente, es necesario procrear, cocrear, unirse, “Hacer el Amor”, no hay igualdad entre dos fuerzas, son distintas. La oscuridad ha de ser fecundada, no es “siniestro”, es AMOR, pues es su cometido, su fruto.
Hoy he sentido dolor, mucho. Hoy he vuelto a no entender nada, y hoy, vuelvo a elegir: “Oscuridad eres preciosa, y te seduciré, y te haré el Amor, y de ello, nacerá una nueva energía, y ella será la libertadora, pues ella será AMOR, pues ella es la unión de la Luz y la Oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario