domingo, 26 de julio de 2020

El Amanecer de los Días

El amanecer de los días está teniendo lugar, y los lugareños de la civilización avanzada han de tomar consciencia de que su construcción milenaria ha llegado a su fin. No es un exterminio, es el fin de una era y cada muerte tiene su dolor y su liberación. Las estrategias de las mentes antiguas ya no serán efectivas, el dominio sobre las masas, ese al que se ha estado sometido, serán evidentes y preclaras. Las masas se alzarán como masas homogéneas, como masas hermanas y el dominio caerá y un nuevo sistema se alzará con ello. La política pasará a un segundo plano pues como el dominio también caerá, pudiera parecer doloroso y catastrófico, pero está todo controlado, confía, y la Humanidad se recuperará rápida y eficazmente. En poco tiempo las mentes se darán cuenta de la catarsis tan extraordinaria que acontecerá. 
El miedo es la puerta que dará paso a la reacción y no es la esperada por el dominio. Que como toda la energía antigua ya no tiene cabida en este planeta, acabó su tiempo que fue necesario para el proceso de crecimiento pero la humanidad ya es mayor y es un ser adulto.
A los Trabajadores de la Luz:
1. Inicio rompedor
2. Involucrar el alma con el cuerpo. 
3. No es un cambio exclusivo para el grupo de élite al que pertenecéis. 
4. El cambio es para toda la Humanidad. 
5. Vuestro trabajo terminó. Ahora sois uno más pero actuando como hermano mayor. 
6. No hay que salvar el mundo. El mundo ha de reaccionar y responder por el mismo. 
7. Confía en el trabajo que has realizado, ha sido un buen trabajo, ahora es momento de confiar en el trabajo que hagan los demás, han de aprender a hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario