miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Sombra

   Olvidaste tu lugar, allí sigue saliendo el Sol, siempre hay uno, en todos los lugares. La Sombra acaricia a los Soles, acaricia a la Luz. A veces se le da patadas, ¡Pobre Sombra!
   La Sombra lo sostiene todo. Y sigue tus pasos, siempre escucha atenta lo que dices, observa y sigue lo que haces, y lo que no, se encarga de guardarlo, para que no se pierda.
   Ese lugar tuyo, no ha desaparecido, no fue destruido por tus demonios, de hecho, ellos custodian la puerta, son una clase de Guerreros de la Luz.
   Ellos me hablaron el otro día, pues necesitaban abrir sus corazones, se sentían incomprendidos, yo los escuché, parece ser que tengo las orejas muy grandes. Por lo visto los habían etiquetado o mitificado de una forma que no es la adecuada. Se sienten rockstar tocando guitarras de esparto haciéndose selfies con grupis ciegas y locas.
   Custodian las puertas de La Sombra, y te preguntarás, ¿Qué hace un seguidor de la Luz al servicio de La Sombra?
   Allí es dónde deben estar, esa fue la contestación pues yo les hice la misma pregunta. Pensé en cómo al ser humano le gusta las cosas bonitas. Son como dragones abrazando su tesoro de oro y piedras preciosas, son feroces con quien se atreve siquiera a levantar un dedo delante de sus narices, y escupen fuego furiosos si sienten que la intención de aquel que ha osado acercarse, es la de amenazar todo lo adquirido celosa y afanosamente.
   La Sombra guarda, La Sombra protege, el tesoro a conquistar, como ese dragón que se esconde en una cueva lo más profunda, oscura y alejada posible.
   Esos Guerreros de la Luz son los que muestran tus demonios, ¿Serán la misma cosa?...
   Me dieron pistas para conseguir el tesoro, no hay nada más atractivo para ellos que los veas como una amenaza, que los consideres armados y peligrosos delante de una puerta. Te diré, no lo van a poner fácil. Están para eso, son los Custodios.
   La Sombra está rodeada de odio, tristeza, frustración, resentimiento, miedo, dolor, sacrificio,…son algunos de sus segundos nombres ¿Sorprendido?
   Cuando veas algunos de estos rostros en tu Vida, piensa que detrás hay una puerta, tras ella está La Sombra. Todas tus posibilidades, potencialidades, dones, tesoros, memorias olvidadas, misiones, tu historia,… las guarda La Sombra.
   Estos Guerreros de la Luz también me revelaron algo importante. Como buenos guerreros están efectivamente muy bien armados, saben combatir. Lo hacen multiplicando exponencialmente el sentimiento que agarra tu espada cuando te acercas, de tal forma que si lo haces con miedo, movido por el dolor, la venganza,… se te devolverá el ataque magnificado con ese mismo color. Imagínate si lo haces con la compasión o con Amor,…es ésta la única forma posible que existe para que te dejen cruzar el umbral, pudiendo entonces tocar a tu puerta.

   Hoy he podido abrir una de las mías, hoy La Sombra me ha mostrado muchas de mis posibilidades, de mis realidades ocultas, hoy La Sombra me ha dado un regalo, he podido ver más de cerca a mi Ser, estaba bien escondido. Hoy sólo puedo estar agradecida, y por ello digo “Gracias Sombra”, te visitaré más a menudo pues es mi intención abrir todas mis puertas, es mi intención amarte con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario