martes, 19 de abril de 2016

Mariposas en la Cabeza


   El viento hace golpear la persiana de una ventana, su sonido pareciera sin ritmo. Sumido en el más molesto de  los caos, y en cambio la naturaleza te canta una nana para que duerma tu ronroneo ineficaz embutido en tu cabeza.

   Has logrado dormirlo a tiempo, ha dejado de agrietar tus cimientos, aún aguantan y son sólidos. Ahora parece el acompañamiento de una música que te transporta a tu mundo, un mundo en el que la magia del Amor obra los milagros y sus habitantes disfrutan de la felicidad.

   Es bonito viajar a esas profundidades dónde la oscuridad se hace amiga de la Luz, dónde todo lo posible deja atrás a las frustraciones del ego. Te has preguntado tantas cosas que aquí todas tienen su respuesta y subiendo el escalón, ya no tienen importancia.

   Hoy es un gran día, te faltaba entender un pequeño detalle. Sí, es pequeño pero tiene  su transcendencia. Te puedo decir querida amiga que ya has terminado de cerrar esa puerta, dejas un mundo que fue muy bueno para la aportación de tu sabiduría, justo la que necesitas para emprender el nuevo camino…

   Las mariposas se han posado en ti, en todo tu cuerpo, te acariciaban el Alma y brotaba de ti una complaciente sonrisa. Pero hicieron algo más. Con sus delicadas patas cosquilleando tu piel y el batir suave de sus hermosas alas impregnaron en ti la energía de la transformación. Tu proceso de crisálida está llegando a su fin, y tus alas están listas para volar, ya estás notando la libertad corriendo por tu fatigada sangre.

   El Amor a veces no es comprendido y la locura lo tiñe haciendo de él un ser invisible, la buena noticia, es que desde dónde acabas de entrar, puedes volver a verlo, tus ojos vuelven a disfrutar de su espectáculo.

   Por el contrario, dejas de ver otras cosas o simplemente, ves las piernas de un bebé queriendo caminar, tan frágiles y hermosas a la vez. Ya no pueden hacerte daño, porque en tu entendimiento ves la obra del Universo. Cómo enfadarse con un niño…

   El Universo te habla, ya puede hacerlo, has logrado aprender su lenguaje. A esos que dejas también le llegará su hora, pues la fuerza universal actúa de esa manera y de forma diferente en cada cual, pero siempre actúa.

   Te preguntas por acontecimientos futuros por cómo se desarrollará todo tu converso alrededor y el vértigo a veces te hace dudar de si realmente fue acertado cerrar  esa  puerta. Sabes que ya no era apropiado, te sentías plantada en una maceta en la que ya no te cabían los pies, para qué preguntarse otra vez lo mismo ¿Acaso quieres regresar a tu tiesto situado en un rincón apartado del jardín?

   No dudes más, ya puedes ver con claridad, entendiste el proceso, entendiste a esas personas y te entendiste a ti misma ¿Qué hace un arquitecto sin los peones de la construcción? Pues fácil respuesta, un arquitecto sin los peones de la construcción hace maragatos en un papel. Tú lo entendiste, tú fuiste ese peón que se puso en huelga. Lo sé, ha sido difícil y doloroso pues tu amabas al arquitecto, pero el arquitecto se centró demasiado en su obra y  no valoró a sus peones, ahora se encuentra que para llevar a cabo su magnífica arquitectura le falta mano de obra.

   El Amor está en todos las enseñanzas y sigue un orden armónico, cuando sólo se ve dolor es que aún no es entendido pero lo hará.

   No temas, se paciente y céntrate en mover tus alas para hacerlas fuertes y levantar el vuelo en su preciso momento. Todo está bien como está, pronto entenderás todo. Saborea el momento y no olvides que el Amor está detrás de todo.

   Deja que las mariposas se posen en tu cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario